| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se lleva el chasco del año con Jesús Vázquez y Ferreras le hace polvo

Esto sí que no se lo podía esperar la cadena de Mediaset. Quién se lo iba a haber dicho hace tan solo unas semanas, en las que se las prometían muy felices con su nueva gran baza...

| ESdiario Medios

Tuvo una gran repercusión en redes sociales la victoria de Pol Granch en la primera edición de Factor X en Telecinco. Cómo no podía ser de otra forma incluso surgieron los clásicos rumores de tongo porque no ganó Elena Farga.

Sin embargo, esta vez el share social, que se llama no tuvo fiel reflejo en los audímetros y Telecinco se llevó el chasco del siglo con un 9.9% y 1.106.000 para la gran final del Factor X que presentó Jesús Vázquez.

Ya no es solo que Antena 3 y La Uno lideraran cómodamente con la película, La noche de las bestias y (13.7% y 1.668.000) y el estreno de Lazos de Sangre (12% y 1.739.000), respectivamente, sino que hasta el especial de Antonio García Ferreras en La Sexta Al Rojo Vivo: Objetivo PP sobre las primarias populares anotó un 9.4% y sedujo a más espectadores: 1.237.000.

Con este panorama, Cuatro fue la que se quedó con el farolillo rojo para Mentes Criminales con un 5.1% y 728.000.