| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los paparazzi descubren el verdadero físico de María Patiño a pesar del bisturí

Manda madre que dedicándose como se dedica a destripar las tripas del corazón sean sus propios compañeros los que la hayan cazado ahora a ella in fraganti. Desde luego, cría cuervos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para dar el pistoletazo de salida a este primer lunes de junio, llega el repaso de las mejores portadas del corazón para que no perder ni un solo detalle de la actualidad rosa. 

Jesulín de Ubrique está desesperado por la terrible y dolorosa enfermedad de su mujer. María José Campanario sufre una fibromialgia que le está haciendo pasar por una racha muy mala. Tanto es así, que como cuenta la revista Pronto, su marido, el torero Jesulín está desesperado por la terrible y dolorosa enfermedad de su esposa. 

La semana pasada Ricardo Gómez comunicó a través de su cuenta de Instagram la noticia más temida por los fans de Cuéntame, y es que el actor ha decidido poner punto y final a más de 18 años de trabajo en la serie. Pronto, desvela las razones de su marcha. Además, nos muestra el emocionado adiós a María Dolores Pradera, los detalles de la nueva serie de televisión sobre la vida de Julio Iglesias y la conmovedora historia de un sin papeles que logró salvar la vida de un niño trepando por por la fachada de un edificio para acudir a su rescate.

¡Qué Me Dices! nos trae el enfrentamiento de Terelu con gran parte de sus compañeros de Sálvame y anuncia que las Mellis han acudido al juzgado por una demanda en la que Isabel Pantoja solicita a las hermanas 350.000 euros. 

Además, ¡QMD! cuenta la feliz noticia de Joaquín Cortés el cual ha anunciado que va a ser padre en los próximos meses. Por su parte, uno de los temas más sonados de la semana es sin duda la relación de Agatha Ruíz de la Prada con la ex pareja de Carmen Martínez Bordiú, y es que El Chatarrero, como se le conoce, ha hablado de su relación con la prestigiosa diseñadora de moda asegurando que está muy ilusionado. 



Como es habitual por estas fechas en las que el verano está a la vuelta de la esquina, la revista Rumore nos trae las primeras fotografías de nuestras famosas disfrutando de un día de playa. En esta ocasión María Patiño ha sido cazada en las playas ibicencas mostrando su físico y es que a pesar de multitud de operaciones para mejorar su imagen, las arrugas de su abdomen no han dejado indiferente a nadie. 

La hermana de Raquel Mosquera ha concedido una entrevista en exclusiva a Rumore en la que se sincera y habla sobre la enfermedad de la concursante de Supervivientes y de la demanda interpuesta por Rociíto. Una Terelu Campos destrozada por las críticas por el aspecto físico de su hija Alejandra Rubio también tienen cabida esta semana en Rumore. 



Agatha Ruíz de la Prada ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Corazón TVE en la que asegura que se va "a reciclar con Luismi", mientras que el empresario asegura que a ella le será "siempre fiel". 



Además, Pablo Nieto, hijo del fallecido Ángel Nieto, ha dado una declaraciones en las que asegura que su familia está unida y que no hay disputas por la herencia, ya que hace unos días salieron a la luz algunos datos que aseguraban un enfrentamiento entre los hijos y la pareja del ex piloto debido al reparto de los bienes. 

Corazón TVE nos muestra también unas declaraciones de la periodista Mariló Montero en las que asegura ser escéptica con algunas ONGs.