| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 18 de julio de la izquierda mediática: cuchillos y ajustes de cuentas

Tirios y Troyanos es el confidencial de ESdiario sobre los medios de comunicación, con información candente y picante del bueno.

| Roberto Anguix Medios

Desde mediados de mes la izquierda mediática vive una guerra civil en condiciones, como aquella que hace una docena de años enfrentó a Prisa con el conglomerado de laSexta no fusionada. Ahora, a costa del CNI y del atentado de Barcelona.

Este asunto tiene su aquel porque no deja de ser curioso que los mismos que en sus análisis critican a PSOE y Unidas Podemos por no alcanzar acuerdos luego se calen el chapeo y saquen a pasear los cuchillos para ajustar cuentas que vienen de tiempo atrás.

En ‘Público’, el altavoz podemita del amo Roures, se han puesto nerviosos porque los medios no hayan rebotado sus informaciones al respecto. Las explicaciones de los del otro bando les han sacado de quicio.

 

 

Abrió el fuego Ana Pardo de Vera, directora del medio, reciclada del asesoramiento de José Bono y Gaspar Zarrías a la sumisión a los intereses ‘rouropodemitas’, y siguió Carlos Enrique Bayo, autor de las piezas, como la carga del Alcántara en la retirada de Annual.

¿Y quiénes fueron los pricipales destinatarios de los rejones? Ignacio Escolar -curiosamente, primer director de ‘Público’- y Antonio Maestre, con el que Bayo tiene cuentas pendientes. La izquierda predicadora en modo fratricida. Como dice el clásico, joder qué tropa.