06 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Adara recibe la peor noticia de Gianmarco al poco de su confinamiento juntos

Poco les ha durado el amor a Adara y Gianmarco.

Poco les ha durado el amor a Adara y Gianmarco.

Increíble pero cierto. Cuando parecía que todo sonreía a los dos tortolitos salidos del horno de "Gran Hermano VIP 7" mientras Hugo Sierra sobrevivía en Honduras, este nubarrón negro.

No hace casi ni una semana que Adara Molinero presumía de la "luna miel" que estaba viviendo con Gianmarco Onestini, aislados juntos por el confinamiento obligatorio por el Covid-19 y ha saltado la bomba informativa.

Este viernes Gianmarco Onesti daba por terminada su relación con la ganadora de GH VIP 7, a la que conoció en la Casa de Guadalix. Una decisión difícil que ha tomado de forma repentina tras ver unos supuestos mensajes de su novia tonteando con otro chico.

El italiano ha decidido hacer las maletas y regresar a su país natal para pasar esta cuarentena con los suyos. "Quiero decir que me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él", empezaba explicando el exconcursante de Gran Hermano VIP en sus stories de Instagram.

Una decisión muy dura que ha tomado por lo que considera él faltas de respeto: "Yo he luchado mucho por ella, lo he dejado todo y he estado completamente solo para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves".

Y es que para Gianmarco todo esto se ha convertido en una auténtica pesadilla: "Ahora solo necesito un poco de tiempo y sé que mi familia me necesita, por lo tanto vuelvo a casa donde de verdad me quieren".

Por toda explicación, Adara Molinero se ha limitado a colgar un misterioso tuit en el que señala que "juzgar es más fácil que pensar":

 

 

Comenta esta noticia