19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ve la luz el documento que delata a Bárbara Rey y la deja KO delante del Emérito

El papel de marras deja muy poco a la improvisación sobre las verdaderas intenciones de la actriz con Don Juan Carlos, pero aún hay más. Algo que tiene de los nervios a la Casa Real.



Bárbara Rey está de plena actualidad desde que se abrió la veda para hablar sin tapujos de las relaciones íntimas de Don Juan Carlos con terceras mujeres y ya no hay día que el nombre de la vedete no salga a relucir y se destapen viejos detalles inéditos del pasado.

Sin ir más lejos, OKDiario publicó la factura que demostraría que Bárbara Rey podría haber grabado al Rey Emérito durante sus encuentros íntimos. En una factura filtrada a su nombre se recoge todo el material que compró en 1995: dos cámaras de ojo de pez con audio y vídeo, además contrató una instalación de nivel técnico con un cableado especial, un total de 325.000 pesetas. Vamos, que dejaba muy poco a la improvisación...

Esta factura podría vincular a la vedete con las grabaciones que los agentes del CNI sustrajeron de su caja fuerte tal como ella denunció en 1997. 

Claro que sus planes para sacar rentabilidad al asunto en los últimos tiempos podrían haber cambiado bastante, según desveló María Patiño este jueves.

Tras la sonada entrevista en el Deluxe de Telecinco, Bárbara se ha alejado del foco mediático mientras el debate sobre el Rey Emérito se sosiega. Ella nunca ha hablado claro del tema y son múltiples las especulaciones sobre los motivos, pero Patiño los tiene claros. Según la periodista, en la ficha previa del Deluxe Bárbara contó con que está preparando "unas memorias donde está contando todo"  y el hecho de que surjan múltiples informaciones "le está destrozando el negocio".

 
Comenta esta noticia
Update CMP