| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Suárez.
María José Suárez.

María José Suárez, rota de dolor, recibe uno de los palos más duros de su vida

La exMiss España, que ahora vive fuera de nuestro país, llevaba ya bastante tiempo alejada de los titulares patrios y ahora ha vuelto a coparlos pero por motivos muy lejos de ser positivos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace apenas ocho meses María José Suárez llegaba al altar agarrada del brazo de su padre. Ahora llora su muerte. La modelo ha tenido que volar desde Punta Cana, donde vive con su marido y su hijo, hasta Sevilla para poder despedirse de su progenitor. 

Sebastián Suárez ha fallecido a los 72 años tras batallar contra una larga enfermedad, la cual no le impidió estar en uno de los días más importantes para María José, cumpliendo así su sueño.

Muy afectada, la modelo ha querido despedirse de su padre con una emotiva carta en sus redes sociales y una imagen de su padre en el día de su enlace con Jordi Nieto.

"Que pena venir para despedirte papá. Que difícil asimilar viéndote la semana pasada disfrutando de la semana santa con la familia y que hoy ya no estás. Que vacío dejas, tan grande como tú. Voy a recordarte como un padre orgulloso de sus hijas, como un marido enamorado hasta las trancas de su mujer. Voy a recordarte contándole a tus yernos tus batallas de tu época de futbolista y tu viaje a las Vegas. Voy a recordarte bromeando con tus nietos. Voy a recordarte SIEMPRE papá. Descansa en paz", escribía la modelo al lado de la tierna fotografía.