| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming ayuda a Juan Carlos I a convertirse en "campechanus" y dispara su cadena

El presentador de "El Intermedio" quiso echarle un cable al Rey Emérito para que éste pueda reinventarse. Una propuesta que dejó impactados a los espectadores y que cambiaría su imagen.

| Clara Ballesteros Medios

En los últimos días se ha comentado que Juan Carlos I podría tener que renunciar a su título de Rey. Un asunto sobre el que quiso opinar El Gran Wyoming este lunes en El Intermedio. Y es que el presentador de La Sexta se mostró muy confuso respecto a este tema. "¿Entonces cómo le vamos a llamar ahora? ¿Exrey? ¿El artista anteriormente conocido como rey emérito? ¿Juancar?", planteó.

A pesar de esta duda, de lo que sí que dijo estar seguro es de que a Juan Carlos I le iba a resultar muy complicado encontrar una nueva vocación. "A sus 82 años es muy duro reinventarse", afirmó Wyoming. Es por ello que el presentador quiso hacerle una propuesta.

"Teniendo en cuenta que la única experiencia laboral que tiene es grabarse vídeos en su propia casa, yo le aconsejo que se haga youtuber. Ya tengo el nombre: Campechanus", dijo, mientras se colocaba una gorra con el logotipo que había creado para Juan Carlos I. Inmediatamente, se arrancó a imitarlo.

"Plebeyos, ¿cómo está esa peñuqui española guapa? Bienvenidos a un nuevo vídeo de vuestro colegui entrañable 'El Campechanus'. Hoy os contaré las diez cosas que siempre quisisteis saber sobre mí y que jamás le contaría a la Fiscalía", comenzó diciendo, sorprendiendo a todos con una voz idéntica a la del rey emérito. "Como siempre, me llena de orgullo y satisfacción que le den a like y se suscriban a mi cuenta de YouTube", añadió.

Una imitación que causó furor en la audiencia del programa. Gracias a ello, El Intermedio logró este lunes su segundo mejor dato del último mes, con un 8,8% de cuota de pantalla y 1.594.000 seguidores.