| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Toñi Moreno
Risto Mejide y Toñi Moreno

Risto y Toñi Moreno se alían y dejan en evidencia a Mariola Cubells: "Maritrola"

Las disculpas de la periodista a Jesús Vázquez por unos hechos que ocurrieron hace años y que hicieron daño al presentador han generado multitud de opiniones sobre la colaboradora de la SER.

| Clara Ballesteros Medios

Mariola Cubells está en boca de todos después de que esta semana publicara un artículo en el que pedía perdón a Jesús Vázquez por su falta de ética profesional cuando trabajaba hace años en un programa en el que se contó con el testimonio de los implicados en el "caso Arny" y en el que Jesús Vázquez fue falsamente acusado.

 

Es por ello que Todo es mentira está contando esta semana con testimonios de compañeros de la periodista para conocer sus opiniones al respecto. Si bien este miércoles fue Lydia Lozano quien intervino en Cuatro para dar su visión sobre los hechos, este jueves le ha tocado el turno a Toñi Moreno.

"Esto no deja de ser la opinión de una crítica de televisión. Obviamente está lleno de falsedades lo que está diciendo, pero por eso hay aquí varios profesionales que la están desmintiendo", comenzó diciendo Risto Mejide haciendo alusión a Cubells. "Maritrola lo dice abiertamente y sin tapujos: Tú, Toñi Moreno, fuiste su caballo de batalla", comentó el presentador.

Mariola Cubells y Toñi Moreno

"El ejemplo de la mala televisión ahora mismo es el programa Entre todos de TVE", comentó en su día Cubells sobre el espacio presentado por Toñi Moreno, asegurando que se trataba de un programa que confundía "la justicia con la calidad". "Ese programa es obsceno, perverso y malintencionado", dijo Cubells.

Unas palabras tras las cuales Toñi se quedó en shock. "Me ha dado pena escucharla. Si la interpretación que ella hizo sobre ese programa la hizo así es porque hay algo que no está bien ahí dentro", dijo sobre la periodista. "Tú llamas caridad a lo que yo llamo solidaridad", dijo haciendo referencia a su opinión sobre el programa de TVE que se encargaba de ayudar a quienes más lo necesitaban.

"Que el programa fuera malintencionado no te lo puedo comprar, amiga, porque fue uno de los programas más bonitos que he hecho en mi carrera", comentó Toñi. "¡Qué feo tiene el corazón!", remató la presentadora.

Un tema que mantuvo a los seguidores de Todo es mentira muy enganchados al programa, el cual registró este jueves un 5,5% de share y 672.000 espectadores.