23 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio David hace una grave acusación sobre Lydia Lozano y Telecinco lo celebra

Lydia Lozano en "Sálvame"

Lydia Lozano en "Sálvame"

La colaboradora de "Sálvame" ha vuelto de sus vacaciones de verano y se ha encontrado con una "sorpresa" nada más llegar al trabajo. Una situación que ha favorecido a la cadena.

Lydia Lozano ha vuelto a Sálvame tras unos días disfrutando de unas idílicas vacaciones en Ibiza. Unos días de relax en los que la periodista fue captada por los paparazzi a bordo de un yate de lujo, lo cual suscitó un sinfín de comentarios entre sus compañeros del programa.

Tanto es así que a su regreso hay incluso quien la ha acusado de que hubiera pactado con los fotógrafos dichas instantáneas. "En mi vida he vendido nada", comentó Lydia este lunes muy cabreada. "Tú sabías perfectamente que te estaban haciendo esas fotografías", aseguró Antonio David Flores.

 

"Pero tú te crees que voy a ser tan imbécil de ver a un fotógrafo y salir como salí", dijo Lydia. "Quiero saber el nombre del fotógrafo al que llamé, cuánta pasta me he llevado y cuándo llamé", comentó la periodista irónicamente. Y es que repitió una y otra vez que "no tenía ni idea" de que estuvieran fotografiándola.

"He puesto a disposición del programa el teléfono del paparazzi en Ibiza para que entre por teléfono y pueda aclararlo todo", insistió Antonio David. Unas fotografías por las que, según el colaborador de Sálvame, pagaron 1.500 euros. "Me han dicho que Lydia está devaluada", comentó.

Por su parte, Miguel Frigenti aseguró que tenía una fuente que le había dicho que las fotografías valían más del triple, que no habían sido pactadas y que no se les había hecho ningún retoque. Un tema que mantuvo a los espectadores de Sálvame pegados al televisor, haciendo que el magacín alcanzara un punto más que en su programa anterior, obteniendo un 17,7% de cuota de pantalla y 1.707.000 fieles.

Comenta esta noticia