| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Hurtado, presentador de "Saber y ganar"
Jordi Hurtado, presentador de "Saber y ganar"

TVE desvela el secreto de Hurtado y Twitter saca pruebas que dicen lo contrario

El presentador de "Saber y ganar" es tendencia este martes después de que la cadena pública haya destapado uno de los datos que más intriga a los espectadores. Algo que éstos no han creído.

| Clara Ballesteros Medios

La edad de Jordi Hurtado siempre ha sido una auténtica incógnita para los españoles. El presentador de Saber y ganar lleva 23 años al frente del concurso de La dos de TVE y parece que su aspecto físico no ha cambiado con el paso de los años. Es por ello que son muchos quienes consideran que Hurtado es inmortal e incluso bromean con que lleva siglos en la Tierra.

Este martes 16 de junio el presentador ha cumplido 63 años, tal y como ha informado RTVE a través de su web, pero el archivo de RTVE ha publicado un tuit en el que ha rescatado unas imágenes de Hurtado presentando en "La Edad Media".

Tras informar la cadena pública de la edad de Hurtado, los usuarios de Twitter han comenzado a publicar un sinfín de comentarios en la red social que desmontaban la información dada por RTVE. Hay quienes aseguran que el presentador ya ha celebrado su 65 cumpleaños más de 100.000 millones de veces.

Otros, por su parte, dicen que el conductor de Saber y ganar tiene la edad escrita en números romanos, otros que nació en el 5000 a.C., otros que hoy cumple 4.000 años, y así un sinfín de comentarios que desmontan la información dada por RTVE respecto a la edad de Jordi Hurtado.