| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 saca petróleo del "drama" de Pedroche a pocos días de las Campanadas

Cuando parecía que todo iba a las mil maravillas a la presentadora de Atresmedia y la vida le sonreía sentimental y profesionalmente, con uno de los días más importantes ahí al lado, ¡esto!

| Isabel de Dios Chismógrafo

El "Expediente Vestido" de Cristina Pedroche ya no es solo que salga rentable el mismo día de Nochevieja por la expectación de ver qué se pondrá o qué no se pondrá para dar las Campanadas. Es que las semanas previas de "calentamiento" también se convierten en oro de audiencias para Atresmedia.

Después de jugar al misterio ahora, Pedroche está jugando al "drama" alimentando la teoría de que tanto ella como su estilista, Josie, van muy retrasados con el modelito y lo mismo no llegan... Si ya el martes dejó caer en el Zapeando de La Sexta que igual tiene que ir en vaqueros, este miércoles visitó como invitada El Hormiguero para echar más leña al "drama" del día más importante del año para ella: "El vestido no está", le dijo a Pablo Motos.

A pesar de que hará las fotos en dos días, Pedroche desveló en el plató de Trancas y Barrancas que su vestido con el que dará las Campanadas el 31 de diciembre en Antena 3, todavía no está listo. La presentadora contó, eso sí, que está muy orgullosa de todo el trabajo que está haciendo junto a su equipo pero... de nuevo habrá que morderse las uñas un poco más para ver si llega.

El caso es que el culebrón sigue funcionando bien en los audímetros a pesar de que rivales con Anne Igartiburu intentan desviar la atención hacia otras cadenas insinuando que el vestido es lo de menos, que lo que importa es el sentimiento.

Con sentimiento o sin él, lo cierto es que El Hormiguero volvió a liderar la franja del access prime time con un 13.2% y 2.261.000 espectadores para Antena 3, por encima incluso del GH VIP: Última Hora de Telecinco (13.2% y 2.257.000) a pesar de que la final del reality es este mismo jueves y la expectación es máxima.

Por detrás quedó El Intermedio de Wyoming en La Sexta con un 7.6% y 1.307.000 espectadores.