| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bustamante da la puntilla a Paula con una decisión que tumba todas las quinielas

Cuando parecía que su relación era cordial a pesar de su inminente separación, un nuevo acontecimiento podría dar al traste con esta imagen de buen ambiente entre la actriz y el cantante

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando todos creíamos que la relación entre Paula Echevarría y David Bustamante era cordial, a pesar de su más que probable separación, un acontecimiento ha hecho saltar las alarmas y nos hace pensar que entre ellos podría no haber tan ‘buen rollo’ como quieren hacernos creer.

El cantante ha dejado de seguir a su todavía mujer en Instagram, un hecho muy llamativo si tenemos en cuenta que hasta el momento Bustamante comentaba sus publicaciones e, incluso, mostraba vídeos familiares en su cuenta. Por su parte, Paula continúa siguiéndole pero ha dejado de dar ‘me gusta’ a sus publicaciones.

¿Qué podría significar esto? Tal vez podría tener que ver con que ambos empiezan a hacer su vida separados y ya no están tan pendientes el uno del otro. Sin embargo, parece ser que todo se corresponde con un consejo de la discográfica de Bustamante, que prefiere que el cantante mantenga un perfil bajo alejado de la polémica y sin hacer declaraciones sobre su separación.

El hecho de dejar de seguir a Paula podría haber ocurrido a raíz de un problema que tuvieron la semana pasada cuando la actriz recibió varios comentarios en su perfil en el que se la criticaba por exponer a su hija públicamente. Bustamante habría contestado a estas críticas en el muro de Paula,  una actitud que no convence a los representantes del cantante, que prefieren verle con un perfil más amable.

Pero la polémica no se queda ahí, resulta que Bustamante ha dejado de seguir a la que todavía es su mujer, pero sigue teniendo en su lista a la presentadora Ares Teixidó. Un hecho que es curioso si tenemos que cuenta que, cuando salió a la luz una posible relación entre ambos, la presentadora lo negó y afirmó que solo le conocía de un día. Entonces, ¿por qué se siguen en las redes?