| 01 de Abril de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Feo altercado a gritos en mitad de la calle entre dos colaboradoras de Telecinco

Que no se han llevado precisamente bien prácticamente nunca no era ningún secreto. Sus diferencias fueron públicas y notorias, pero ahora la cosa ha ido a más y ha llegado demasiado lejos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La que fuera estilista de Cámbiame de Telecinco Paloma González ha declarado a todos sus seguidores el feo episodio que ha vivido junto a Natalia Ferviú en una conocida calle del centro de Madrid. Según su versión, Natalia le increpó por la calle, le gritó y hasta le amenazó.

Lo cierto es que tanto González como Ferviú tuvieron un duro enfrentamiento en Cámbiame que se saldó con Ferviú abandonando el programa. Desde ese momento la enemistad y poco feeling entre ambas es algo público y notorio, pero no ha sido hasta este momento cuando se ha materializado en un feo episodio que Paloma ha decidido contar a través de sus redes sociales.

A través de sus stories en Instagram, muy nerviosa y con ganas de explicar bien lo que había sucedido. Así denunciaba a su excompañera de haberle insultado, gritado en público e incluso amenazado con denunciarle.

Al parecer, ambas se encontraron en una calle del barrio donde ambas viven y Paloma decidió ignorar su presencia para no buscarse ningún lío, según contó en su perfil de Instagram. El conflicto llegó cuando Natalia decidió increparla y gritarla cuando le vio sin motivo aparente: "Me ha visto y ha dicho 'anda, mira quién es' y cuando me he dado la vuelta me ha gritado '¡Idiota, eres una idiota!".

Paloma explicó que Ferviú no sólo le gritó porque también le amenazó e insultó y que aunque en otra ocasión ya tuvo un encontronazo con ella por la calle y decidió no contarlo, ahora ha preferido explicar cómo es, según ella, la estilista televisiva Natalia Ferviú.

"Le he dicho que no me grite en la calle, que no monte un escándalo y, sobre todo, que no me amenace con denunciar porque yo no le he hecho nada, no le he insultado ni le he faltado el respeto…", comentó Paloma, que explicó que a ella no le cae bien Natalia pero que por respeto la ha ignorado para evitar lo que finalmente ha pasado.

Después de haber publicado las stories contando el altercado, Paloma volvió y no precisamente con un talante conciliador. La estilista y licenciada en Derecho agradeció todos los mensajes de apoyo que estaba recibiendo y no dudó en arremeter contra Natalia: "Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake. Eres de mentira. Quieres parecer buena persona pero no lo eres, cada vez que me insultes y vayas a joderme, cada vez que me amenaces voy a contarlo. Como es la segunda vez que lo haces, la que te voy a denunciar soy yo".