14 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El verdadero "problema" de Adara genera un auténtico tsunami dentro de Telecinco

Adara protagoniza todas las tramas de los últimos días en GHVIP.

Adara protagoniza todas las tramas de los últimos días en GHVIP.

Puede que haya dejado de ser algo favorita en los últimos días pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que haya dejado de ser la protagonista indiscutible de esta edición de "GH VIP".

Adara y Gianmarco han sido los protagonistas indiscutibles de la gala de jueves de Gran Hermano VIP 7. Los dos fueron los que llenaron los vídeos de la noche con su tremenda historia de amor. A pesar de que el italiano fue el expulsado de esta semana, no se imaginaba en absoluto que le pondrían los vídeos en los que su 'amiga especial' hablaba con el Maestro Joao en el confesionario de la relación tan especial que tenía con él, de cómo le quería y de lo muerta que estaba su vida sentimental con el padre de su hijo, Hugo.

Aunque la historia es muy sencilla, los protagonistas lo han hecho de lo más enrevesado posible. Recordemos paso a paso qué es lo que ha sucedido entre Adara y Gianmarco. Los dos empezaron a tener un acercamiento cuando la modelo se iba quedando cada vez más sola en la casa de Guadalix de la Sierra por los continuos enfrentamientos que tenía con sus compañeros. A partir de entonces, emprendieron el camino hacia el enamoramiento y ninguno pudo impedir que sus sentimientos fueran a más.

Los dos disfrazaron siempre este vínculo como una amistad y ninguno dio un paso más para decir qué es lo que verdaderamente pasaba. ¿El problema? Adara tiene pareja fuera y un niño con el que juraba que era el amor de su vida, pero el concurso le ha hecho darse cuenta de que no estaba bien con él y que vivía una felicidad falsa. Tanto es así que le confesó al vidente que en cuanto saliese de la casa se separaría de él y más tarde, le desvelaba sus sentimientos hacia el italiano: "Estoy enamorada".

Estas conversaciones que tuvo Adara con el Maestro Joao fueron en el confesionario en las situaciones en las que la organización les encierra a todos para hacer cosas dentro de la casa. Los dos se pensaban que el programa no se estaba dando cuenta de estos diálogos y hablaban con total tranquilidad de todo.

A partir de este momento, y una vez expulsado Gianmarco, Jorge Javier Vázquez le preguntaba al exconcursante qué sentía por Adara y él confesaba: "Es mi amiga". El presentador, por mucho que insistía no conseguía oír lo que todos estábamos deseando escuchar y por eso, le puso los vídeos en los que se veían y oían todas estas conversaciones que destapan la verdad de su relación.

El italiano se quedó con la boca abierta y no le quedó más remedio que admitir que: "Adara tiene que hablar con una persona fuera de la casa y luego ya veremos". Una vez en plató reconoció que el también estaba enamorado de ella, emocionándose en directo sin poder parar el llanto.

De esta manera, todo el público fue testigo de una de una nueva historia de amor dentro de la casa. Tan discreta que ninguno de los compañeros, salvo el Maestro Joao, se percató de ello, al contrario de lo que ocurrió con Kiko Jiménez y Estela Grande.

Con este panorama, la gala de GH VIP 7 no solo fue lo más visto de la noche del jueves como le suele suceder cada semana a Telecinco sino que anotó un 33.3% y 3.403.000, sus mejores cifras desde el 10 de octubre.

Comenta esta noticia
Update CMP