| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
García Revenga, en el juicio
García Revenga, en el juicio

La abogada de Manos Limpias pincha en hueso con el exsecretario de las Infantas

Carlos García Revenga exoneró este miércoles a Cristina de Borbón en su declaración en el juicio del caso Nóos. Mientras, el futuro de Virginia López Negrete sigue en entredicho.

| ESdiario España

El ex asesor de la Casa Real y quien fuera secretario de las Infantas exoneró este miércoles a la Infanta Cristina y aseguró "desconocer" la presencia de Doña Cristina en la empresa Aizóon. Carlos García Revenga, -que en la actualidad mantiene un litigio laboral con el Palacio de La Zarzuela por su finiquito-, compareció este miércoles en el juicio que se sigue en Palma de Mallorca por el caso Nóos. Además Revenga negó haber manejado una tarjeta visa a nombre de Aizoon que le habría facilitado el matrimonio Urdangarin. "Nunca he tenido una tarjeta de Aizoon y nunca he pagado nada de Aizoon", enfatizó. 

El que fuera hombre de confianza del Rey Juan Carlos I exoneró a la Infanta Cristina en respuesta al interrogatorio al que le sometió la abogada de la acusación popular, Virginia López Negrete. La letrada de Manos Limpias se encuentra en el disparadero tras la detención e ingreso en prisión del presidente del sindicato que la contrató, Miguel Bernard, acusado de extorsión. Aunque López Negrete reiteró este miércoles su decisión de seguir en la causa, el abogado defensor de Diego Torres, Manuel González Peeters , anunció al inicio de la sesión su intención de plantear "una cuestión vinculada a la expulsión de la acusación popular".

La presidenta del Tribunal, Samantha Romero, aseguró que la Sala atenderá sus alegaciones cuando concluyan los testimonios de este miércoles. El letrado del socio de Iñaki Urdangarin ha advertido de que la resolución de su demanda "puede afectar a la continuidad del procedimiento".