| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del Deluxe, la noche del viernes.
Un momento del Deluxe, la noche del viernes.

Carlos Lozano no decepciona y "raja" de sus compañeros de GH VIP

El presentador más polémico de la última edición de famosos en la casa de Guadalix pasa por el sillón del Deluxe y destripa su paso por el programa y de paso analiza a sus compañeros.

| ESdiario Chismógrafo

El presentador Carlos Lozano, el más polémico participante de la última edición de Gran Hermano VIP, comienza a rentabilizar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra sentándose en el sillón del Deluxe. Como era de esperar, su entrevista con Jorge Javier Vázquez no ha pasado desapercibida y en los primeros minutos de la misma, Lozano ha puesto el listón alto: "profesionalmente no era nadie en España y Gran Hermano me ha venido muy bien", reconocía. Y tanto que le ha venido bien porque en la gala final del GH VIP ya le adelantó Jordi González que Telecinco, o en su caso Mediaset, está preparando un programa para que lo presente el subcampeón de la edición VIP de Gran Hermano.

Pero como su paso por el programa no era precisamente para actualizar su curriculum vitae, Jorge Javier disparaba bien pronto: "eras una persona que te movías muy bien en los conflictos", preguntaba, para encontrar en Carlos Lozano una contestación de reconocimiento, "sí, me movía bien", decía, para posteriormente reivindicarse como buena persona y apuntar que "el límite lo ponían ellos", es decir sus compañeros de Gran Hermano con los que se las ha tenido tiesas. "Me gusta ir al corazón de las personas para ver si son verdad", aclaraba, aunque muchas veces más que al corazón, Lozano ha ido al cuello de sus compañeros. 

No me gustaba levantarme y no tener nada que hacer, eso jode mucho como profesional y por eso me tuve que ir a Perú y eso no significa que estuviese acabado

Eran momentos de charla tranquila con el presentador del Deluxe que descubría entresijos de un paso por la casa de Guadalix casi accidental, ya que aseguraba Carlos Lozano que tuvo que decidir su participación en GH VIP en 24 horas porque se lo propusieron en un viaje que hizo para ver a su hija en Navidad. La entrevista con Jorge Javier Vázquez avanzaba y entraba ya en el terreno profesional haciendo un repaso por la larga temporada que ha pasado el presentador en "paro". "A mi no me gustaba levantarme y no tener nada que hacer, eso jode mucho como profesional y por eso me tuve que ir a Perú y eso no significa que estuviese acabado, como me decían", decía, para atacar entonces a sus compañeros de GH "por eso no permito que un papanatas me juzgue sin conocerme, mirad wikipedia y veréis lo que he hecho".

"Dentro de la casa me sentí menospreciado", afirmaba Lozano para posteriormente hacer un repaso sobre los adjetivos calificativos con los que le han obsequiado en la casa: "acabado, alcohólico, que no tengo dinero... a mí eso no me puede afectar, soy muy duro para eso". 

Como era de esperar la charla entonces tomó otros derroteros más personales y salía a escena su relación con Mónica Hoyos, la ex de Lozano. El presentador reconocía que tiene roces con su ex pareja, pero quiso agradecerle que le defendiera cuando estaba en GH VIP. Era entonces cuando María Patiño le preguntaba si le cabía como posibilidad que Hoyos fuera la que filtra información perjudicial para su actual novia, Miriam Saavedra, y Carlos no quiso descartarlo. También revelaba que su ex estaba muy molesta con él por haber contado a la hija que tienen en común que había encontrado una nueva pareja antes de habérselo contado a la propia Mónica Hoyos. Hubo tiempo también para negar el rumor de un posible pacto entre Hoyos y Lozano por el cual ambos volverían a ser pareja si no encontraban a su media naranja en un tiempo. Cosas del corazón.