| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los insultos entre Belén y Fran van "in crescendo"
Los insultos entre Belén y Fran van "in crescendo"

Toño Sanchís saca nuevos trapos sucios que ponen a Belén Esteban al límite

La guerra entre princesa del pueblo y su exrepresentante se recrudece, ambos aprovechan sus respectivos programas en Telecinco para insultarse sin descanso y dedicarse mensajes ofensivos.

| ESdiario Chismógrafo

La madre de todas las batallas no ha hecho más que empezar. Los enemigos a muerte, Belén y Toño, no respetan ni las fechas navideñas para darse una tregua. La colaboradora estrella de Sálvame está al límite. Sus propios compañeros, sobre todo Mila, aseguran que están muy preocupados por su estabilidad emocional. Y no es para menos, su exrepresentante parece haberse ensañado con ella.

En su tercera aparición en el programa de Ana Rosa Quintana, le ha dedicado palabras como "no has parado de mentir. La mayor enemiga de ti eres tú" y con tono desafiante le ha dado un consejo: "Vete un tiempo a boxes, recíclate, vete una temporada", ha sentenciado Toño. 

Cruce de insultos entre Belén y Toño: ella le llama sinvergüenza y él le pide que retire una temporada

Además, ha cuestionado su formación, "esta señora no viene de la Facultad de Ciencias de la Información" y ha recordado que se hizo famosa al casarse con Jesulín de Ubrique, uno de los toreros más famosos de aquella época. Temas muy manidos que vuelven a repetirse.

Toño también ha tratado de lavar su imagen, "a mí se me ha volcado el camión de la basura en mi profesión, en lo personal y en mi familia", ha comentado.

Por su parte, Belén también se despachó a gusto con descalificaciones hacia su exrepresentante, "es un sinvergüenza. Está en Gran Hermano VIP gracias a mí".