| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inaudita reacción viral de una anciana en un accidente por la borrasca Gloria

El temporal, que lleva días dejando lluvias intensas y viento en gran parte del país, ha sido testigo de un divertido momento protagonizado por una mujer en un pueblo de Teruel.

| Clara Ballesteros Medios

La borrasca Gloria que azota a gran parte del país está dejando imágenes trepidantes del temporal allá por donde pasa. Asimismo, los sobreesfuerzos que están haciendo los reporteros para que la población pueda estar informada a través de los telediarios sobre el temporal están haciendo que muchos periodistas se vean en apuros.

Estamos acostumbrados a que sean los reporteros los que protagonicen en algún momento alguna imagen que llame la atención de los espectadores. Sin embargo, en esta ocasión ha sido una mujer mayor la que se ha convertido en un fenómeno viral.

 

Todo sucedió cuando las cámaras de Antena 3 Noticias recogían testimonios de varios vecinos de Cedrillas, un pueblo de Teruel, que habían vivido en primera persona una impresionante nevada. Una de las afectadas por la borrasca Gloria no dudó en relatarle al reportero cómo había vivido el momento.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la nevada que había dejado el temporal, sino la caída de una de las vecinas del pueblo. Mientras la mujer que lo había presenciado contaba los hechos, ésta no pudo evitar reírse de tal forma que su reacción se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

 

La vecina se tomó con buen sentido del humor que la localidad hubiera quedado prácticamente incomunicada. Tras la pregunta del reportero de informativos acerca de lo "peligroso" que puede ser andas por la calle cuando hay "muchísima nieve", la mujer respondió riéndose a carcajadas. "Ayer se cayó una de aquí. Se cayó… ¡PAM!", relató entre risas.

Ante el elevado número de visualizaciones que lleva ya el vídeo, el reportero de Antena 3 Noticias ha explicado en su perfil de Twitter quién es la protagonista. "A Angelines la nieve no le preocupa. Ella no puede olvidarse de una imagen y entonces empieza a reír", ha confesado el periodista.