23 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Isabel de Dios

    La mano de Dios

    Lo del 4-4-2 o el 5-3-2 está bien, pero hay vida más allá de los 90 minutos y cuando las estrellas deportivas se quitan los calzones y las medias empieza de verdad la diversión para Isabel de Dios. El fútbol es algo demasiado importante como para tomárselo en serio...

Cuando el sueldo de futbolista “no llega” y hay que vender vídeos porno caseros

Alice Goodwin.

Alice Goodwin.

Mira que hemos visto cosas bestias grabadas por jugadores de fútbol y convenientemente filtradas a los medios o en redes sociales, pero como esto nada. Ha conseguido sorprendernos.

Es triste vender vídeos practicando sexo casero con tu esposa por el módico precio de seis libras pero más triste es robar... o lo que es peor, no llegar a fin de mes con el sueldo de jugador de la séptima división inglesa... ¡y que encima te echen!

Mira que hemos visto vídeos filtrados con muy mala leche de futbolistas practicando sexo en sus diferentes vertientes: clásico, salvaje, oral, en tríos... El último sin ir más lejos el de Delle Alli en plan oral viral. Pero esto es nuevo porque no solo es voluntario sino plenamente consciente y con objetivos lucrativos. Una cosa es el trabajo, otra cosa es el placer y esto estaría a medio camino de ambas.

Y es que Jermaine Pennant (viejo conocido de la Liga española por haber militado en las filas del Zaragoza) y su mujer comercializaban sus grabaciones hot caseras en una web para adultos a 6 libras el minuto pero se les ha caído el tinglado de mala manera.

Y todo porque al jugador se le olvidó taparse un tatuaje delator en su mano derecha en el que se puede leer la palabra “love” y por el que fue identificado... y despedido.

Y es que al equipo de la séptima división inglesa en el que jugaba actualmente, el Billericay, no le gustaron demasiado las aficiones de su futbolista para “redondear” el modesto sueldo que le pagaban.

Ese, se dice, se rumorea, se comenta, fue el motivo por el que Pennant y su esposa, Alice Goodwin, decidieron compartir su vida íntima con otros internautas ávidos de sexo: que el sueldo del modesto Billericay no les “llegaba” para mantener el ritmo de vida que tal vez habían llevado en otros equipos con más lustre como el Arsenal, el Liverpool, o el Birmingham, antes de fracasar en Singapur donde parece que cobraba un pastizal.

Seguro que a Pennant y Alice (a la que se relacionó con Cristiano Ronaldo cuando el portugués jugaba en el Manchester United) algo se les ocurre para salir a flote.

 

Comenta esta noticia
Update CMP