| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David, sin miedo a nada
Antonio David, sin miedo a nada

David Flores desvela el episodio más brutal entre su hija y Rocío Carrasco

Sin medias tintas. Directo a explicar los motivos reales del distanciamiento entre su hija y la presentadora de Hable con ellas. Así se ha mostrado Antonio David en la entrevista más dura.

| Redacción Chismógrafo

Son, sin duda alguna, las declaraciones más impactantes de los últimos tiempos. La entrevista concedida por Olga, la mujer de Antonio David Flores, a la revista Semana ha tambaleado los cimientos del corazón. No sólo porque es la primera vez que habla ante los medios de comunicación, sino porque sus palabras llegan en un momento crucial en la vida de Rocío Carrasco y su hija Ro, enfrentadas desde hace años.

Olga ha hablado claro. Ha confesado que Ro le considera parte de su familia y que ha sufrido mucho con el distanciamiento materno: "es halagador que la niña me diga que soy su madre en privado. Porque yo sé muy bien lo que soy para Rocío y para David, pero se equivocó al hacerlo público y no me gustó la repercusión que tuvo y que ella no esperaba. Aunque lo hizo sin maldad, ya le dije que no debía haberlo hecho". La mujer de Antonio Davidasegura que ella no ha hecho nada para que haya mala relación entre la verdadera madre y la joven: "ella siempre le ha dicho a su hija que si su padre tal y Olga, cuál, y nunca ha hablado bien de nosotros, pero yo jamás he tenido una palabra mala hacia ella".

Por su parte, en el mismo reportaje, el colaborador de Hombres, mujeres y viceversa asegura que su hija lo está pasando muy mal con esta situación y que añora que en un momento determinado su madre le telefonee y solucione el gran conflicto: "mi hija no lo está pasando bien y si Rociíto no se da cuenta le digo que la está machacando, que le está haciendo mucho daño con sus actitudes y con sus formas. Hace dos veranos telefoneó a su madre para preguntar por David y no hubo conversación. Le dijo "hola mamá! Soy Rocío, quiero hablar con David" y ella le respondió "yo no soy tu madre", le colgó y ya no le cogió el teléfono. Como a David su madre no le deja tener móvil, pues no pudo hablar".