| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores vuelve a meter el dedo en la herida
Antonio David Flores vuelve a meter el dedo en la herida

David Flores expone a su hijo menor para el hachazo definitivo a Rocío Carrasco

| Redacción Chismógrafo

Antonio David Flores parece dispuesto a aguar uno de los días más importantes de la vida de Rocío Carrasco. En esta ocasión -y como viene siendo habitual- el ex guardia civil arremete, sin piedad, contra la hija de Rocío Jurado desde las páginas de la revista Lecturas. Acompaña a sus duras palabras un reportaje gráfico que simula un paseo de toda la familia unida. Antonio posa alegre con su hijo David, enfermo y menor de edad, y junto a su hija Ro y su mujer Olga- mientras deambulan muy veraniegos.

Una utilización de Da que, para la gran mayoría, se ha convertido en un verdadero ataque a la intimidad del joven que cumplirá dieciocho años el próximo mes de diciembre: "mi hijo ya no quiere irse a vivir con su madre", dice Antonio David sin pensar en las consecuencias judiciales que puede acarrearle divulgar información sobre su hijo: "mientras ella se casa, mis hijos lloran".

Pero si algo intenta el colaborador de Hombres, mujeres y viceversa en esta exclusiva inesperada es aclarar el motivo por el que su hija Ro, que va a cumplir veinte años, se fue de casa de su madre. Flores asegura que fue porque, durante una discusión, la adolescente defendió a su padre: "lo hizo por mí". Unas aseveraciones que nadie negará porque Rocío Carrasco lleva tiempo sin querer profundizar en sus asuntos más íntimos.