09 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Makoke se encara a Lydia Lozano en Sálvame por Tony Spina: "Eres una mentirosa"

La exmujer de Matamaros ha puesto fin a su última relación sentimental. Ella y Tony Spina han roto tras casi un año de noviazgo, algo que ha hecho pensar a muchos que se trata de un montaje.

La reciente ruptura entre Makoke y Tony Spina está dando mucho de qué hablar desde hace unos días. Es por ello que la exmujer de Kiko Matamoros ha querido aclarar en Sálvame por qué ha puesto fin a su relación con Tony Spina. Unos argumentos que no han convencido nada a Lydia Lozano, quien ha acusado a Makoke de montajista y de estar haciendo todo esto "para saldar la deuda con Hacienda".

Unas palabras que han sacado de sus casillas a la modelo, quien no ha tardado en comenzar una fuerte discusión en plató, encarándose a Lydia Lozano. "Yo he vivido una historia de amor", ha asegurado Makoke. "Estás mintiendo, Lydia. Estás mintiendo", gritaba la modelo.

Mientras, Kiko Hernández, que ejercía de presentador, trataba de poner orden en plató ante los gritos de Makoke. "No me da la gana", contestaba ésta. "Mentirosa. Eres una mentirosa", continuaba diciéndole a la periodista. Lydia, por su parte, seguía insistiendo en que no ha visto amor durante la relación entre Makoke y Tony Spina.

 

Aparte de este momento acalorado vivido en plató, Makoke también ha querido explicar cómo se encuentra tras la separación. "Estoy bien. Una ruptura nunca es agradable. Hemos intentado que sea lo menos dolorosa posible, pero aun así es muy triste. Es una persona que quiero muchísimo y que espero que siempre esté en mi vida", ha asegurado.

Asimismo, la modelo también ha querido dejar claro que la diferencia de edad no ha tenido nada que ver. "Tony tiene bastantes temas de conversación", ha dicho. "No hay terceras personas, te lo puedo asegurar", ha afirmado rotundamente ante las informaciones de Gema López. "Y por Tony también pongo la mano en el fuego. Es una relación que se ha roto pero hay muy buen rollo", ha explicado.

Comenta esta noticia
Update CMP