| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño no pudo contener las lágrimas ante el resultado de los votos de sus compañeros
María Patiño no pudo contener las lágrimas ante el resultado de los votos de sus compañeros

Patiño rompe a llorar tras ser catalogada como la colaboradora más deshonesta

Poco o nada se podía imaginar la periodista que acabaría derrumbada tras las votaciones de sus propios compañeros. No hay lugar para las dudas: es muy deshonesta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es indudable que Sálvame es una caja de sorpresa. Los creadores del formato no dejan de sorprender. Quizás por eso siguen manteniendo unas importantes cuotas de share que, después de ocho años, les convierten tarde a tarde en el programa más visto de la pequeña pantalla. El último invento ha tenido que ver con una encuesta que se ha hecho entre todos los integrantes del programa, imitando un juego de Supervivientes. Preguntas personales sobre los otros que han acabado dando los frutos esperados. Aunque no de la forma que se podía imaginar, pues los resultados de la prueba han dejado a más de uno tocado de muerte. 

 

Especialmente a María Patiño que, calificada por sus propios compañeros, ha resultado la más deshonesta. Un resultado que ella jamás pensó que podía producirse: "Yo me he votado en todas las respuestas, fíjate lo deshonesta que soy", repetía con los ojos a punto del llanto. A pesar de que intentó contenerse, finalmente la emoción impidió que pudiera mantener el control. Al romper a llorar, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez quisieron consolar a su compañera diciéndole que, tal vez, los votos habían estado muy reñidos. Está claro que su nueva situación en el programa, sentirse tan mal considerada por sus propios compañeros, ha provocado un antes y un después.

No para el resto de los contertulios afectados por la encuesta que ha arrojado los siguientes datos: Kiko Matamoros es el más molesto, Lydia Lozano no merece participar en el show, Jesús Manuel Ruiz es el que podría traicionar a sus compañeros, y Kiko Hernández es del que menos se fían.