| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante podría luchar por la custodia compartida de su hija
David Bustamante podría luchar por la custodia compartida de su hija

Bustamante da un golpe en la mesa y anuncia guerra contra Paula Echevarria

Estaba claro que él no iba a actuar como ella. Que David Bustamante sí respondería a los periodistas que se interesaran por el estado de su relación matrimonial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bustamante está harto de ser el centro de la polémica. De que todos le golpeen ahora que la situación con Paula Echevarria es más que complicada. El cántabro ha roto su silencio en Sálvame para confirmar lo que es un secreto a voces. Que lo suyo con la actriz está tocado de muerte: "hay un distanciamiento pero no es definitivo", decía a Sergi Ferrer, reportero del programa. Sus palabras evidencian cautela y desesperación. También la contundencia que se esperaba en Paulael día en que convocó a la prensa para presentar una fragancia que lleva su nombre. Ella jugó al despiste y no respondió ni siquiera por los 40.000 euros que percibió como reveló Saúl Ortiz en este mismo periódico.

Estaba claro que David no iba a seguir el mismo patrón. Ha hablado gratis para afrontar una polémica que le ha salpicado sobremanera. Dibujan un perfil del cantante excesivamente beligerante. Por eso, tal vez, ha querido dar un paso al frente y explicar cómo se encuentra. Pero el escándalo podría aumentar en las próximas semanas si se confirma la información que la revista Semanapublica en su edición de esta semana. La misma asegura que Bustamanteva a solicitar la custodia compartida de su hija Daniela.

No sería de extrañar, pues la relación que mantiene con la pequeña es muy estrecha. Tanto es así que, incluso, ha viajado con ella hasta San Vicente de la Barquera donde David pasará las fiestas de Semana Santa.