| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sálvame tumba la idílica teoría del nuevo Froilán a golpe de exclusiva "bronca"

Demasiado bonito para ser verdad, debieron de pensar los responsables de La Zarzuela antes de que la maquinaria corazonera de Telecinco se pusiera manos a la obra con el polémico Borbón.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando parecía que, cumplidos los 20, Felipe Juan Froilán había sentado la cabeza y abandonado sus años más polémicos (prácticamente desde que era un niño muy pequeño) y sus peores vicios, ahí llegó este miércoles Sálvame para arruinar esta imagen idílica del hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Lejos de la imagen más serena y tranquila del sobrino mayor de Felipe VI, Gustavo González desveló en el programa de Telecinco que las cosas parece que siguen parecidas... 

Sushi, una discoteca, muchas lágrimas y hasta caviar: así celebró Froilán su veinte cumpleaños. El nieto de Don Juan Carlos y Doña Sofía se ha pegado un fiestón por todo lo alto rodeado de sus amigos y sus escoltas.

Esos mismos que, según González, estarían hasta las narices de sus peleas: "Hace una semana protagonizó una bronca con otro grupo de personas y llegaron a las manos. Por lo que sé, cuando vieron que era Froilán, los de seguridad pidieron que no contasen lo que pasó, pero es él quien protagoniza la bronca y además fue el quien inició la discusión".