| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta
Alfonso Arús presentando "Aruseros" en La Sexta

Alfonso Arús destapa una imagen de Fernando Simón que deja en shock a La Sexta

El periodista compartió con los espectadores una fotografía del doctor nunca antes vista y que impresionó a sus compañeros por el gran parecido de éste con un conocido futbolista.

| Clara Ballesteros Medios

Fernando Simón se ha convertido en una de las caras más conocidas de los últimos meses desde que comenzara a aparecer en televisión para realizar una comparecencia diaria informando de los últimos datos relacionados con el Covid-19 en España. Además de su peculiar tono de voz, el cual ha sido imitado por muchos, ahora hay quienes también le han sacado cierto parecido físico con otras caras conocidas.

Los colaboradores de Aruseros comentaron en su momento el parecido que tenía el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias con Antoine Griezmann, delantero en el Fútbol Club Barcelona. Ahora, el programa de La Sexta ha comenzado a recibir imágenes de Fernando Simón durante su juventud y el parecido es aún mayor.

"Ahora entiendo el encanto este que le ven. Mirad esos ricitos", comentó una de las colaboradoras del programa presentado por Alfonso Arús. Sin embargo, los rizos del doctor no solo recordaron al equipo de Aruseros a Griezmann, sino también al cantante de los Pecos o incluso al integrante de MecanoJosé María Cano.

Una imagen de Fernando Simón que atrajo también mucho a los espectadores de Aruseros, los cuales estuvieron muy pendientes del programa, otorgándole un 15,1% de cuota de pantalla y 507.000 fieles.