| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echevarría habla sin tapujos de su aumento de peso y desvela el feliz motivo

La actriz admite abiertamente que ha ganado unos kilos en las últimas semanas pero existe una poderosa razón detrás de ello y no se arrepiente lo más mínimo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya no es un asunto del que quiera oír hablar. Sobre todo ahora que acaba el año y toca hacer balance. Y es que 2019 arrancó con un propósito cumplido para Paula Echevarría. La actriz había dejado de fumar tras varios meses de idas y venidas. Según ella, su relación con Miguel Torres, deportista y buen aficionado al fitness, ayudó a que empezase una vida más saludable. Algo que ha provocado que gane peso y que le ha hecho replantearse sus prioridades.

"Yo siempre he hecho deporte, lo que pasa es que soy de muy buen comer. Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... Al final todo suma, y ahora cuesta más que antes", confesó ante los medios que acudieron al estreno del capítulo final de Velvet Colección.

 

Estos kilos saludables han sido defendidos por la propia Paula, que no suele perder ocasión en hablar de lo feliz que es desde que dejó el tabaco: "Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos, hasta el punto de que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante".

Entre los responsables de que Echevarría haya dejado este vicio está su hija Daniella, que llevaba años pidiéndole encarecidamente que lo dejase. También Miguel Torres, para el que el deporte y la vida sana son cruciales en su día a día. "Estar con una persona que no fuma siempre ayuda a que no tengas esa necesidad", contó.