| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercadona.
Mercadona.

Mercadona incorpora mascarillas infantiles en su oferta de productos

La compañía comienza a vender desde hoy mascarillas higiénicas no reutilizabas para niños y niñas de 6 a 9 años.

| M. Buquerín Edición Valencia

Desde hoy Mercadona pone a disposición de sus clientes mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para menores cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 9 años. Estas  se encontrarán disponibles  en las más de 1.600 tiendas que posee la cadena. Todo ello con el objetivo de responder a las necesidades de los los clientes.

Las Mascarillas Higiénicas Infantiles, fabricadas por el proveedor DIasia Biomedical Technology, están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior. Esta novedad se encuentra disponible a la venta en cajas de 10 unidades a un precio de 5,40 euros. Las mascarillas, que cumplen con la normativa UNE 0064-2:2020, se pueden utilizar hasta un máximo de 4 horas y se recomienda no tocarlas con las manos durante su uso, así como sustituirlas por otra nueva mascarilla en caso de que se humedezca o deteriore.

Este producto se suma a la venta de mascarillas para adultos que se venden desde el pasado mes de mayo.

Ainhoa Herrero, Especialista en Productos de Fitoterapia y Parafarmacia de Mercadona, manifiesta que “la actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los ‘Jefes’ (clientes) ha sido crucial en el proceso de incorporar las Mascarillas Higiénicas Infantiles en nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esa necesidad captada a pie de nuestras tiendas”.