09 de abril de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Lara Álvarez no aguanta y se desmorona en Honduras ante la ausencia más dolorosa

Lara Álvarez está realmente nostálgica

Lara Álvarez está realmente nostálgica

La presentadora no ha podido evitar la nostalgia al recordar la ausencia de uno de los miembros de su familia más importantes: su perro Choco. Y es que están muy unidos.

Lara Álvarez está demostrando ser una presentadora todoterreno. Su participación en la nueva edición de Supervivientes está resultando todo un éxito que no solo aprueba la audiencia, sino también su compañero Jorge Javier Vázquez que, desde su blog de Lecturas, ha ensalzado las capacidades de Álvarez reconociendo su labor y apostando por ella como conductora de otros programas de entretenimiento.

Los mismos que provocaron el final de su relación con Fernando Alonso que, como informó ESchismógrafo, no contemplaba la posibilidad de compartir mesa y mantel con algunos de los rostros más populares de Mediaset. Y es que el éxito profesional pasa factura. Y Lara conoce muy bien cuáles son las pérdidas que conlleva saborear las mieles televisivas. 

El último desplante que dejó tocada a la presentadora fue el de su nuevo novio

Al desplante que recibió por parte de su nuevo novio, que ha decidido no viajar hasta Honduras para celebrar con ella su cumpleaños, se une ahora la nostalgia y la tristeza por la distancia que le separa de su perro, Choco. La asturiana tiene una unión muy especial con su mascota y no ha dudado en mostrarse afectada y algo más ñoña de lo habitual durante una call con su familia que ha colgado en Instagram. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP