| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maroto, Levy y Casado, en un acto del PP
Maroto, Levy y Casado, en un acto del PP

Un llamamiento de Ciudadanos ahonda en la "herida" que más le "duele" al PP

El partido de Albert Rivera no oculta sus preferencias por un sector concreto de la formación que lidera Mariano Rajoy. Por eso apela a él para apuntalar el acuerdo de la investidura.

| ESdiario España

El secretario de comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha pedido este viernes a la "gente joven del PP" a entrar a liderar "cuanto antes" el Comité Ejecutivo Nacional propuesto por el presidente en funciones, Mariano Rajoy, para el 17 de agosto después de las seis condiciones de Ciudadanos para votar sí a la investidura de un gobierno 'popular'.

"Lo que tienen es que firmar esas seis condiciones. La gente joven del PP y la gente que lleva poco en esto debería también liderar esa parte", ha declarado así en una entrevista en Antena 3. Es más, el secretario de comunicación del partido naranja cree que durante estos días en Génova "habrá bastante debate interno".

Páramo, también ha querido destacar que dentro del PP se están produciendo bajas en la Ejecutiva e imagina que a miembros de ésta como la exalcaldesa del PP en Valencia, Rita Barberá -investigada por blanqueo en la sede de su Comunidad y no imputada gracias a su aforamiento por ser suplente en la diputación permanente del Senado- las seis condiciones, entre las que se encuentra poner fin a los aforamientos, no le "gustará mucho".