| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luján Argüelles ha encontrado reposo en su Asturias natal.
Luján Argüelles ha encontrado reposo en su Asturias natal.

La ex de Cuatro, actualmente en Telemadrid, muy tocada tras romper con su novio

No se puede decir que pase por una etapa dulce a nivel profesional y tampoco a nivel personal. A pesar de lo más hermética con su vida privada al final ha terminado por trascender todo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tras siete años juntos y una hija en común la presentadora Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas habrían puesto fin a su historia de amor, según publica Hola. La que fuera timonel del mítico ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de Cuatro siempre se ha mostrado muy hermética con su vida privada, pero aún así ha trascendido que se separa de su pareja, con la que no llegó a casarse nunca, pero tuvieron una hija, Miranda, que hace unos días cumplía 5 años.

Antes de eso, hace meses, la pareja ya hacía vida por separado de ahí que este verano no se les viera juntos por Marbella, como venía siendo habitual los últimos años.

El caso es que parece que la vida no sonríe del todo a la asturiana en los últimos tiempos, ni a nivel personal ni laboral. De hecho, recientemente trascendía que será Toñi Moreno la que se ponga al frente de la nueva temporada de La Báscula en Telemadrid, programa que presentaba Luján hasta hace unos meses. 

Antes del verano se podía ver a Argüelles de vez en cuando como colaboradora y tertuliana de programas de Telecinco como el de Ana Rosa Quintana, pero hace tiempo que Mediaset tampoco confía en ella en solitario.

Sea como fuere, la periodista se ha volcado en su familia este verano y después de pasar por la gala Stalite se trasladaba a su Asturias natal.

Cabe recordar que antes de conocer a Carlos, Luján estuvo casada con el exjugador de baloncesto, Benjamín de la Fuente, relación que se rompió tres años después de la boda.