| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La escapada de "amor salvaje" de Cristina Pedroche junto a su chico por Asia

La presentadora y su marido, el chef David Muñoz, se han regalado unas espectaculares vacaciones y han desvelado sus planes de futuro, incluido el de aumentar la familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cristina Pedroche y David Muñoz han presumido de "amor salvaje en el cielo de Hong Kong". El matrimonio está recorriendo Asia para recordar las primeras vacaciones que pasaron juntos, según el relato que hace de la experiencia la revista Hola.

"¿Qué tendrá Asia que me vuelve tan loco y me pone tan feliz? ¿Qué tendrá, eh? Las mejores vacaciones de mi vida", ha dicho David Muñoz en uno de sus perfiles de las redes sociales.
El chef está disfrutando de un viaje inolvidable con Cristina Pedroche, en el que ambos han saboreado la rica gastronomía de Bangkok, Hong Kong y Singapur.

También han aprovechado para hacer turismo y protagonizar románticas imágenes. "Amor salvaje en el cielo de Hong Kong. Me flipa nuestro amor y nuestra amistad. Gracias eternas", ha escrito el cocinero, por ejemplo, desde el Sky Terrace 428, un lugar que ofrece las vistas más increíbles de la ciudad.

 


El matrimonio no puede ser más feliz y eso se refleja en sus fotos y en los mensajes que se dedican en las redes sociales. "Cada día estamos mejor David y yo. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. Me hace mejor persona, mejor de todo. Encima, cocina… Me ha arreglado la vida. No solo amorosamente, sino también de salud", ha declarado la presentadora a la revista.

En sus cinco años de amor, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' y ha iniciado una revolución en el mundo de la cocina. "En octubre el restaurante de Londres cumple tres años y estamos supercontentos. Cada vez va mejor. Según están las cosas allí, con el Brexit y todo eso, estamos bien", explicó en la publicación. Además, reveló que en 2020 tienen previsto abrir un restaurante en Dubái.

Su ritmo de trabajo es tan frenético y agotador que por ahora no se plantean aumentar la familia. "Tenemos una vida muy de viajes, inestable. No puedes ir con un niño a Londres, Dubái, Lisboa, Nueva York…", dijo la presentadora, que volverá a presentar las campanadas este año.