| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herrera se despacha a gusto con Pedro Sánchez y lo llama “embustero patológico”

El periodista de COPE ha cuestionado la actitud del presidente del Gobierno en funciones ante el caos político que se vive España. Asimismo, ha criticado la ideología de Pablo Iglesias.

| Clara Ballesteros Medios

No hay ninguna duda de que en el terreno político Pedro Sánchez no es el ojito derecho de Carlos Herrera. Tras las elecciones celebradas el pasado 10 de noviembre, no ha habido semana en la que el periodista no le haya sacado punta a todo lo que hace o deja de hacer el presidente del Gobierno en funciones.

Si hace unos días Herrera apuntaba cuáles iban a ser, a su parecer, las consecuencias futuras para España si finalmente gobierna la izquierda, ahora el periodista se queja de que Sánchez no está dando la cara. "¿Dónde está?, ¿dónde andará Pedro Sánchez?, ¿tendremos que llamar a Paco Lobatón?", ha comenzado preguntándose Herrera en su monólogo en COPE.

 

 

Según el locutor, el líder del PSOE no está cumpliendo con sus responsabilidades y se está escondiendo ante el peligro que ronda España. "Ahí tienen ustedes a un presidente embustero patológico que no atiende a razón alguna y hace lo contrario que anunció hace solo tres semanas, y que por supuesto no aparece", ha dicho tajantemente Herrera.

 

Sin embargo, el periodista no solo ha disparado contra Sánchez. Herrera también ha querido dedicarle unas palabras a Pablo Iglesias, con quien el PSOE firmó un preacuerdo para un Gobierno de coalición. "Tiene un socio que quiere acabar con la jefatura del Estado, con la monarquía, con el Rey ante el que va a tener que prometer su cargo, si es que promete su cargo", ha apuntado el locutor.