| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio se llevó un disgusto con su móvil en su luna de miel en Costa Rica.
Pilar Rubio se llevó un disgusto con su móvil en su luna de miel en Costa Rica.

El "incidente" de Pilar Rubio que le partió el corazón en su luna de miel ideal

Apenas unos días después de su gran boda en Sevilla se metieron entre pecho y espalda un viaje de esos que ponen los colmillos largos al más pintado... pero la vida no es perfecta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han vuelto de su luna de miel en Costa Rica, y tras pasar unos maravillosos días disfrutando del sol, el agua y los increíbles paisajes del lugar acompañados de Keylor Navas y su familia, a los recién casados les ha tocado volver a la rutina.

Sin embargo, durante este tiempo ha sido muy llamativa la desaparición de Pilar de las redes sociales, aunque según ella misma se ha encargado de relatar en un tierno vídeo junto a su hijo Marco, todo ha sido debido a un desafortunado accidente.

En el tierno vídeo que comparte con su hijo en Instagram asegura que "ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente, y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar". Sin duda, lo que más le ha partido el corazón es la posibilidad de perder las fotos de sus "bebés", pero Rubio ha optado por poner buena cara al mal tiempo.

"Se ha roto, se ha roto en el agua, se ha roto en el agua. Sin poder subir nada. Un montón de fotos, la agenda, el calendario... y las fotos del bebé... Adiós", son las palabras del pequeño, que pone caras tristes, ante las preguntas de su madre, que ha hecho partícipes a sus seguidores de este pequeño percance que ha sufrido durante su viaje de novios en Costa Rica.