26 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Toñi Moreno pone a temblar a Paolo Vasile con una exclusiva sobre Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Toñi Salazar.

Isabel Pantoja y Toñi Salazar.

De confirmarse los temores que llegan desde la isla de Supervivientes Telecinco sería quien pagará los platos rotos y la preocupación ha comenzado a extenderse por los pasillos de la cadena.

Isabel Pantoja y sus compañeras de grupo, las Azúcar Moreno han sido evacuadas de la isla de Honduras tras un brutal enfrentamiento con Carlos Lozano. Las concursantes no aguantan más a su compañero y han amenazado con abandonar el programa.

Esta ha sido la información que Toñi Moreno contó en exclusiva durante la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una noticia que hizo que los fans de Supervivientes se quedaran con la boca abierta porque no sabían que la antipatía y el mal rollo que ha habido estos días en la isla ha llegado hasta el punto de provocar la evacuación de estas tres concursantes de la isla.

Sin duda se trata de una noticia que ha puesto el vello de punta a los fans (y a los responsables de Telecinco) porque tanto Isabel Pantoja como las Azúcar Moreno se encuentran con un pie fuera de Supervivientes 2019. Sin duda con la cantante fuera de la isla la cadena de Mediaset perdería a su gallina de los huevos de oro de la audiencia.

La propia Toñi Moreno comentó que ahora es el momento en el que tienen que pensar si pagar la indemnización de multa por abandono del programa o deciden finalmente seguir continuando el concurso. 

Lo cierto es que Carlos Lozano ha sido el concursante que ha sacado de quicio a todo el mundo que tiene a su alrededor. Nada más poner un pie en la isla su actitud y comportamiento cambió de forma radical y, sin que nadie entendiese nada, se empezó a enfrentar a todo el mundo.

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han sido las más perjudicadas en estas discusiones porque siempre se ha enfrentado con ellas directamente acusándolas de no hacer nada y de ser vagas. se encuentran las concursantes y para saber si ya han tomado una decisión: abandonar o continuar su concurso. 

Parece ser que Carlos Lozano ha puesto en duda la profesionalidad de Isabel Pantoja y la ha comparado con Rocío Jurado. Momentos antes de irse de Playa Señores, Isabel se despidió de sus compañeros diciendo que "este tío no la va a amargar": "Gracias a Dios tengo para vivir y yo he venido aquí porque era el sueño de mi vida, nada más".

Cuando las tres supervivientes se fueron, Chelo García Cortés se puso a llorar.

Comenta esta noticia
Update CMP