| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las verdaderas razones del aumento de sueldo de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos vuelve a colocarse en el ojo del huracán por motivos económicos y Gloria Camila se ve obligada a la palestra para hacer frente a los malévolos rumores.

| ESdiario Chismógrafo

Tras la resaca de Los Goya y la SuperBowl las revistas del corazón llegan a los quioscos con la entrevista a Bibiana Fernández, que habla sin tapujos de Hacienda, el drama de Manuel Díaz "El Cordobés" con su padre, la supuesta operación de pecho de Gloria Camila y las fotos que confirman, por fin, la relación entre Jesús Castro con Anabel Hernández, ex pretendienta de MYHYV. 

El Cordobés ha decidido zanjar de una vez el asunto llevando esta cuestión a los Tribunales, muy cansado de que su padre no lo reconozca y por eso ha presentado una demanda de paternidad, aportando pruebas de ADN. Esta es la portada de la revista Pronto, que además tiene también como protagonista al Papa Francisco, ya que la revista cuenta muchas cosas que no se sabían de su pasado, como por ejemplo... ¡que fue portero de discoteca!

La revista CzN nos trae esta semana el reportaje más íntimo a Bibiana Fernández, que estrena obra de teatro y asegura que no tiene mucho entusiasmo por encontrar el amor, aunque no cierra puertas. Además, cuenta sus problemas con Hacienda, unas deudas que solucionará vendiendo su casa. También trae en exclusiva la nueva supuesta chica de Miguel Ángel Muñoz, que parece que ya se ha olvidado de Manuela Vellés. La afortunada es la actriz Michelle Calvó, y hace unas semanas que se han vuelto inseparables.

"El nuevo Hugo Silva" aparece además estrenándose en el Ministerio del Tiempo y contando, por primera vez, qué busca en una mujer y cuál es su relación con sus hijos.

¡Qué me dices! nos trae en exclusiva a Gloria Camila, que niega por completo haber pasado por quirófano para operarse el pecho..."ahora sentiré que todos me miran el pecho", afirma. Sin embargo, en todas las fotos la hija de Ortega Cano sale tapándose la delantera...

Por otro lado, Jesús Castro, por fin sale en público junto a su novia Anabel Hernández, que fue pretendiente de MYHYV. Una relación que se rumoreaba desde el verano y que por fin se ha confirmado.

El drama de El Cordobés también es portada de Dime, que habla no solo del torero, sino de su mujer Virginia Tronconis, que es su gran apoyo y estalla ante la situación: "Siento un gran vacío y no quiero morirme con él", afirma Manuel Díaz.

Además, conocemos la nueva petición de Terelu Campos, que busca un aumento de sueldo para hacer frente a su mal momento económico.