| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Golpe presentando Antena 3 Noticias 1
Sandra Golpe presentando Antena 3 Noticias 1

Sandra Golpe se alía con los espectadores y obsequia a Antena 3 con un regalo

La periodista dio la mejor de las sorpresas a la cadena este martes con la ayuda de sus seguidores. Un momento del que también formaron parte los compañeros del Informativo.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 consiguió este martes los Informativos más vistos de la televisión. Sandra Golpe logró que Antena 3 Noticias 1, la edición que presenta y dirige, fuera líder absoluto de la sobremesa gracias a los 2.963.000 espectadores que estuvieron pendientes del Informativo. Una edición que consiguió un excelente 21% de share, su cuota más alta de la temporada y también la más alta del día.

Asimismo, los Deportes de esta edición, con Rocío Martínez al frente, también obtuvieron una muy buena cifra, registrando un 17,6% de cuota de pantalla y 2.488.000 fieles. Unos datos muy positivos que también pudieron verse reflejados en la edición de prime time con Vicente Vallés.

Vicente Vallés presentando Antena 3 Noticias 2

Antena 3 Noticias 2 fue el Informativo líder de la noche de este martes. Vicente Vallés consiguió que 2.215.000 seguidores escogieran la cadena de Atresmedia para mantenerse informados, alzándose así con un 16,9% de share.

Un muy buen dato que se mantuvo durante El Hormiguero, emitido justo a continuación. El programa conducido por Pablo Motos fue líder absoluto de su franja y reunió a 2.367.000 espectadores, un 14,6% de cuota de pantalla.