| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Michael Robinson
Michael Robinson

Movistar estrena el emotivo documental en homenaje a Michael Robinson

La cadena ya ha puesto fecha a la emisión de un reportaje en el que hará un repaso a la trayectoria del exfutbolista y comentarista deportivo. Un obsequio medio año después de su muerte.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado 28 de abril Michael Robinson falleció debido al cáncer que padecía desde hacía año y medio. Una gran pérdida para el periodismo deportivo español, en el que era reconocido por sus retransmisiones y comentarios y, especialmente, por su gran proyecto en televisión con su mítico Informe Robinson.

Es por ello que Movistar ha decidido estrenar en #Vamos la edición de Informe Robinson más especial en los trece años que lleva emitiéndose en la plataforma. Un reportaje que estará dedicado íntegramente a la figura de Michael Robinson. El documental, que tendrá una duración de en torno a una hora y media, repasará la trayectoria del exfutbolista y comentarista deportivo desde sus primeros pasos, su progreso en el fútbol y en los medios de comunicación, hasta hacerse un hueco en el corazón de todos.

Good, better, best verá la luz el próximo jueves 29 de octubre a las 22:00 horas en #Vamos de Movistar. "Michael nos ha dejado un legado inigualable sobre cómo tratar el deporte, un sello único, un recuerdo imborrable y una sonrisa que siempre recordaremos", comentan quienes fueran sus compañeros en la cadena.

Las tres palabras "bueno, mejor y el mejor" fueron el lema de vida de Robinson a raíz de la inspiración de una profesora suya cuando estaba en el colegio. "Michael, esperamos haber estado a la altura", han escrito junto al tráiler quienes han formado parte de este proyecto.