| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Experta en salir a flote en tierras hostiles Alba Carrillo se tira a la piscina

En plena pandemia internacional por Covid-19, la modelo y tertuliana televisiva no solo no se amedrenta sino que se muestra más valiente que nadie porque considera que es su momento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En plena crisis sanitaria y económica por la pandemia del Covid-19 en la que estamos inmersos, Alba Carrillo demuestra una vez más que es una valiente y, para sorpresa de todos, se embarca en una nueva aventura profesional que la tiene emocionadísima.

Y es que, como la modelo ha confesado a través de sus redes sociales, se estrena como partner en la nueva tienda de Koker (firma de ropa para mujer) en Madrid.

Alba, que se define con humor como "experta en fregaos", se estrena como empresaria de moda sin miedo y con mucha ilusión: "Ahora en este momento de incertidumbre es cuando más hay que ayudar a la economía y lanzarse a la piscina. Y como soy experta en salir a flote en circunstancias adversas, es mi momento".

Sin duda, una gran noticia para la ex de Feliciano López que, feliz con Santi Burgoa, con quien lleva más de un año de relación, se lanza de lleno al mundo empresarial.

Este sábado la modelo inaugurará, con Priscilla Ramírez - fundadora de la marca - una nueva tienda que inaugura su nuevo espacio de la mano de Alba Carrillo.