| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una colaboradora se va de la lengua y canta el secreto mejor guardado de Sálvame

La guerra por las sillas en el formato corazonero de Telecinco ha vivido un nuevo y jugoso capítulo que ha dejado al descubierto lo que de verdad se cuece entre bambalinas en Mediaset.

| ESdiario Medios

Enigma resuelto. En Sálvame, los colaboradores siempre se están peleando por el lugar que ocupan sus sillas en el plató.

¿Por qué cada uno se sienta dónde se sienta? ¿Quién lo decide? ¿Por qué unos están más cerca de los presentadores que los otros? 

Todos los colaboradores quieren estar lo más cerca posible de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera pero hasta ahora era un misterio saber por qué unos sí y otros no.

Hasta que llegó Lydia Lozano y se fue de la lengua desvelando el gran misterio. Kiko Matamoros le recriminó que no había llevado un buen tema al programa desde hace años y ella le contestó asegurando que su silla en Sálvame está muy consolidada y que su sitio se debe a la antigüedad, a los años y temporadas que lleva en el famoso y veterano programa de Telecinco. ¡Misterio resuelto!