| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago y Abel Caballero, alcalde de Vigo
Miguel Lago y Abel Caballero, alcalde de Vigo

Miguel Lago sorprende al alcalde de Vigo con una propuesta que favorece a Cuatro

El colaborador de "Todo es mentira" hizo una petición al político que provocó una reacción que no tuvo desperdicio. Unas palabras que también sorprendieron a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, participó este miércoles en Todo es mentira para comentar con Risto Mejide algunas de las reacciones de los políticos al derribo de las estatuas de Cristóbal Colón por ser, supuestamente, una figura racista. Una intervención que Miguel Lago, colaborador del magacín de Cuatro, aprovechó para hacerle una propuesta.

"Agárrese", le dijo Risto al alcalde, dándole paso a su compañero. "Si se está haciendo esta corriente tan grande quitando las estatuas de Colón, yo le digo, en el centro de la ciudad tenemos una calle principal, que es la calle Colón. ¿No cree que sería mejor, por prudencia, cambiar el nombre de calle Colón por, por ejemplo, calle Miguel Lago y todo el mundo contento?", preguntó Lago, provocando la risa de Caballero.

Miguel Lago, Risto Mejide y Abel Caballero

"Miguel, ya sabes que yo te tengo mucho cariño, pero va a ser que no", le dijo el alcalde de Vigo, quien no podía parar de reírse. "Miguel, me da a mí que no te va a poner ni un descampado", apuntó Risto.

Fue entonces cuando el colaborador dijo que se conformaba con que le pusiera su nombre a una rotonda de Vigo. "La rotonda al lado del Lidl está sin nombre todavía. Esa es posible. Pero la calle Colón, que es una calle central en Vigo, que no me tiren del genio que pongo una estatua de Colón", advirtió el alcalde.

Un momento divertido que no solo entretuvo al equipo de Todo es mentira, sino también a los espectadores, que otorgaron este miércoles al magacín de Cuatro un 6% de share y 779.000 fieles.