| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La madre de Gabriel habla y parte el corazón a los oyentes de Alsina y Herrera

En medio de su desgarrador dolor, Patricia sacó fuerzas para romper su silencio en la radio y dar una lección gigantesca a la presunta asesina de su hijo,de quien siempre sospechó.

| ESdiario Medios

Increíble. Después de los terribles acontecimientos que se sucedieron este domingo, la madre de Gabriel Cruz rompió su silencio este lunes en medio de su inmenso dolor para dar una lección al mundo entero y, sobre todo, a la presunta asesina de su hijo.

Patricia quiso hacer frente a su desgarro entrando en directo en el Más de Uno de Carlos Alsina en Onda Cero y en Herrera en COPE para agradecer "todas las acciones bonitas que la gente ha tenido" y sobre todo para desterrar la imagen de la mujer a la que desde este domingo todo el mundo señala. Por eso pidió a la gente que nadie hable más de ella, que nadie hable más de Ana Julia Quesada "porque no se merece que se le dé cobertura y no se merece que se hable de ella".

En una sobrecogedora intervención que puso el corazón en un puño a todos los oyentes, Patricia volvió pidió a todos que "en memoria del 'Pescaíto', no se extienda la rabia, que no se hable de la mujer detenida y que queden las buenas personas".

En el programa de Carlos Herrera fue un poco más lejos y aseguró que sabía que Ana Julia Quesada estaba detrás del crimen de su hijo y que siempre sospechó de ella, "yo temía que fuera así. No se podía decir nada, porque era parte de la investigación". En una espeluznante declaración admitió que "tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias".

Patricia explicó también que su exmarido está sufriendo mucho tras saber que su actual pareja es la principal sospechosa. "Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres", explicó sobre Ángel Cruz.