| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos.
Teresa Campos.

La llamada bomba de Teresa Campos de madrugada tiene consecuencias en Telecinco

Tremendo genio el de la presentadora que protagoniza todas las comidillas en los mentideros del corazón en las últimas horas. Cuando coge el teléfono puede arder Troya y todo Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez que María Jiménez habla hay consecuencias y la última ha sido ni más ni menos que el enfado sordo de María Teresa Campos. Cabe recordar que el sábado en el Deluxe la cantante opinaba sobre la polémica ruptura entre la presentadora y Edmundo Arrocet, cargando duramente contra el humorista.

La sevillana aseguraba que a Edmundo le gustaban mucho las mujeres y cuestionaba la relación que tenía con María Teresa, apuntando además que la engañó para sacar un disco. Unas palabras que han molestado mucho a la matriarca del clan Campos y por la que no dudó en llamar a María.

En conversación telefónica con Sálvame este miércoles, Jiménez confesó que María Teresa "me llamo de madrugada y muy enfadada", pero como María se había tomado una pastilla para dormir le aseguraba que no podía hablar con ella al grito de "Señora que tengo mucho sueño y no puedo hablar ahora", colgando el teléfono, lo que terminaba de provocar aun más el enfado de Campos.

Después, María Jiménez llamó a la presentadora, hasta cinco veces, pero no logró respuesta, asegurando Jorge Javier Vázquez que "eso significa que está enfadada contigo".

No parece fácil que se vaya a ver un cara a cara público entre las dos divas pero de momento a Sálvame no terminó de sentarle del todo bien la polémica. De hecho, los datos fueron algo más bajos con respecto al día anterior: Sálvame Limón hizo un 13.4% y 1.646.000 y Sálvame Naranja un 18% y 1.959.000.