| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Rodríguez desenmascara a Raquel Mosquera destapando su faceta más oscura

Lejos muy lejos de la imagen idílica inocente y amable que suele dar en público, la que fuera madrastra de Rocío Carrasco arrastra un secreto que no le gusta nada que le saquen a la luz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Segundo asalto entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera en Sálvame. La periodista afeó a Raquel lo que ha dicho de Rocío Carrasco, hija de su difunto marido, Pedro Carrasco, y la aludida se defendió. Es más, Belén aseguró algo que dejó a todos sin palabras: "Raquel utilizó a Rocío cuando era una niña para casarse con su padre".

Belén Ro y Raquel Mosquera ya protagonizaron un tenso cara a cara en el Deluxe a costa de lo que  dijo de Rociíto. Para la colaboradora de Telecinco, la peluquera "despiadada" con su hijastra: "Le echó la culpa de la muerte de su padre".

La aludida lo negó una y otra vez, pero la periodista tenía algo más que decir y dejó a todos atónitos: "Raquel utilizó a Rocío cuando era niña para casarse con su padre". Raquel no quiso ni desmentir estas palabras, sino que respondió con un ataque: "Una buena periodista pregunta, una periodista mediocre ataca".