| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susana Díaz, entrevistada este viernes en Canal Sur Radio.
Susana Díaz, entrevistada este viernes en Canal Sur Radio.

Susana Díaz juega en su radio al gato y al ratón y pone de los nervios al PSOE

La presidenta andaluza vuelve a jugar a la ambigüedad en una entrevista en Canal Sur Radio, aunque se muestra convencida de que habrá al menos dos candidatos a las primarias.

| ESdiario España

La líderesa andaluza sigue jugando al gato y al ratón. Ni siquiera en el territorio amigo de Canal Sur, Susana Díaz ha querido aclarar sus intenciones y sigue instalada en una calculada ambigüedad,  una estrategia que a algunos de los barones que la apoyan empieza a molestar.

La presidenta de la Junta se ha mostrado convencida este viernes de que "habrá competición" en las primarias que celebrará su partido para elegir al próximo secretario general.

"Estoy convencida de que habrá compañeros que quieran entrar en las primarias para representar al único partido que es alternativa de gobierno en España", ha afirmado en una entrevista en Canal Sur Radio.

Díaz ha manifestado que "indudablemente" se celebrarán estas primarias, que son "un logro, un avance y un derecho conseguido por los militantes" del PSOE y que es "bueno para el partido y para sacar un proyecto unido y fortalecido".

Así, ha reivindicado este proceso frente a quienes "pretenden descafeinarlo inventándose una doble vuelta para no ir a primarias", en referencia al PP, al tiempo que, preguntada por su posible candidatura para liderar el PSOE, ha señalado que ahora "no hay ningún proceso convocado" y que ella está "centrada en Andalucía".