| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Arús hace una propuesta a TVE sobre Alejandro Sanz que no convence a La Sexta

El cantante ha sorprendido con una faceta lejos de los escenarios que ha hecho que el presentador de "Aruseros" se haya aventurado a compartir una idea que ha creído acertada.

| Clara Ballesteros Medios

Alejandro Sanz es uno de los artistas que ha sabido cómo reinventarse a pesar de las circunstancias provocadas por la pandemia de la Covid-19 y que tanto están afectando al sector cultural. Sin embargo, el cantante ha podido seguir trabajando en su música y, además de realizar conciertos en streaming, está trabajando en nuevos proyectos.

El artista crea multitud de contenido para sus fans a través de sus redes sociales y hace tan solo unos días su novia, Rachel Valdés, sorprendió con una faceta de Alejandro Sanz desconocida por muchos. La cubana compartió a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que se podía ver al cantante preparando un plato muy elaborado.

Unas imágenes de las que se quisieron hacer eco este lunes en Aruseros, e incluso se atrevieron a lanzar una propuesta. "Sin duda, futurible concursante de Masterchef Celebrity, Alejandro Sanz", dijo Alfonso Arús. Y es que el talento culinario del cantante era más que evidente.

Sin embargo, la idea del presentador del magacín de La Sexta de que el actual coach de La Voz pudiera formar parte del programa culinario de TVE no terminó  de convencer a los espectadores. Aruseros registró este lunes un dato algo inferior al obtenido en su programa anterior, anotándose un 17,5% de cuota de pantalla y 501.000 seguidores.