| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Belén puede salirle la fiesta muy cara
A Belén puede salirle la fiesta muy cara

BOMBA: Belén Esteban recibe un toque de atención que la deja noqueada

Belén Esteban está on fire y no se limita a ejercer de personaje, ahora se atreve con el rol de periodista. Una de sus informaciones la ha puesto en un serio aprieto y podría salirle cara.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El estado de salud de Shakira ha dado origen a todo tipo de comentarios. Algunos han llegado a afirmar que dudaban de lo confirmado por el parte médico. Una metedura de pata que podría salirles muy cara y de la que han renegado nada más darse cuenta del jardín en que se habían metido. Y es que hay quien se empeña en achacar los males de la colombiana a supuestos problemas sentimentales con Piqué.

Nada que ver con la realidad, tal y como confirman fuentes de toda solvencia a ESdiario: “Están muy bien. No existen fisuras entre ellos. Siguen felices y enamorados. Sin embargo, se empeñan en insistir en que están mal y al borde la ruptura. En fin, un auténtico disparate”. A pesar de todo, la pareja se toma el asunto a broma dado que ya se han acostumbrado a que los separen desde que se conoció su relación. Mejor así, pues es desesperante que no paren de inventar e intenten sacar de donde no hay.

Muy a su pesar, Shakira ha tenido que seguir el consejo médico y anular la gira que tenía prevista. Se resistió hasta el último momento intentando encontrar una solución. Al final, tuvo que plegar velas. Ella misma se dirigió a sus seguidores para comunicar la noticia.

El primer concierto tendría que haberse celebrado en Colonia, Alemania, el 8 de noviembre: “A mis amigos en Alemania, Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de "El Dorado". Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado”.

Sin embargo, continúa seriamente afectada de la garganta y ha tenido que apearse de los conciertos previstos en este año: “Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa”. Así las cosas, no reaparecerá hasta el próximo 9 de enero en Orlando, Florida.

Como era de esperar, el asunto de Shakira tuvo su cuota de comentarios en Sálvame. Tras explicar la suspensión del tour, los colaboradores dieron su opinión. A Belén Esteban se le fue la pinza cuando dio a entender que los motivos de la cancelación habrían venido debido a la poca demanda de entradas: “Cuando Shakira empezó su gira de conciertos, cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales”, explicó la colaboradora que le había comentado un amigo. Lógicamente, lo vertido causó risa pues la colombiana está en la cresta de la ola. Más de uno y de dos se llevaron las manos a la cabeza ante la osadía de la rubia. Solo a ella se le ocurriría hacerse eco de semejante idiotez dado que la artista lleva ya vendidos más de sesenta millones de discos en todo el mundo.

Así las cosas, desde Live Nation, responsable del tour de Shaki, le han enviado un recadito a Belén para que no vuelva a repetir semejante metedura de pata vía El Español: “Pues nada más lejos de la realidad. En España todos los shows estaban agotados, incluso abrimos una segunda fecha en Barcelona debido a la demanda. Aquí no hay bromas que valgan, es una gira muy grande y hay mucho dinero en juego”. Sin duda, todo un toque de atención que la Esteban debe tomarse muy en serio porque de persistir en su actitud, podría encontrarse con una demanda millonaria. Hay que ir con más cuidado y no jugar a ser periodista cuando se ostenta el título de princesa del pueblo.