| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Barneda enfrenta a Jorge Javier con Borrego y Telecinco paga los platos rotos

Lo que parecía que iba a ser una idea luminosa al final no funcionó como se podría haber esperado en ausencia de una Emma García que todavía no ha vuelto a tomar los mandos de su programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Con Sandra Barneda a los mandos de Viva la vida en ausencia de Emma García, la presentadora suplente del magacín de fin de semana de Telecinco tenía este domingo a Jorge Javier Vázquez como invitado para charlar con él sobre La Casa Fuerte 2.

El encuentro entre ambos fue en el pasillo de Mediaset, como viene siendo habitual, y fue cuando Jorge bromeó con la idea de no entrar en plató porque estaba Carmen Borrego y eso tenía un precio.

Tras este comentario, la charla continuó pero fueron interrumpidos, precisamente, por la hija de María Teresa Campos, que se acercó para saludar a Vázquez, pues llevaban semanas sin verse ni dirigirse la palabra, desde que él decidiera cargar contra las Campos tras la polémica entrevista que le hizo a la madre en Sábado Deluxe. 

El encuentro, lejos de ser tenso, fue de lo más espontáneo y divertido y, casualidades de la vida, bajo el cuadro de María Teresa Campos que hay colgado en la pared del pasillo. Jorge le llegó a decir a Carmen “yo os quería hacer sufrir por lo mal que os portasteis”. Aunque, por si había alguna duda, lo dejó claro en seguida: “Lo digo de broma, yo ya de eso me he olvidado”.



Además, comentó que sabía que eso iba a ocurrir tarde o temprano y que ya solo le falta llamar a María Teresa para zanjar la polémica de una vez por todas: “Antes de Navidades”, aseguró. Por su parte, Carmen recordó la divertida relación que siempre mantuvieron mientras Sandra Barneda hizo su aportación al respecto: “Como en las mejores familias, un período de reposo a veces viene bien”.

A quien no le vino bien fue a su programa porque no solo bajó en los audímetros con respecto al día anterior, sino que con un 13.5% de cuota de pantalla y 2.032.000 espectadores, Viva la vida de Telecinco registró sus datos más bajos desde el 8 de noviembre.