| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

'My Secret Garden' ya se expone en el Muelle 2 del Puerto de Alicante

| E. Press Edición Alicante

La muestra ha sido inaugurada con la presencia del propio artista, el alcalde de Alicante Luis Barcala y el director de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Enrique Vidal. También han asistido el portavoz del PSOE, Paco Sanguino, el edil de Cultura, Antonio Manresa y la concejal de Unidas Podemos, Vanessa Romero.

De este modo, comienza una itinerancia por toda España, en colaboración con la Fundación Gabarrón, y como primer destino, la exposición se exhibe en otro entorno privilegiado como es el Muelle 2 del Puerto de Alicante, gracias al apoyo y colaboración de la Concejalía de Cultura y del puerto de Alicante.

'My Secret Garden" está compuesta por seis piezas exclusivas en acrílico sobre aluminio creadas por el artista para el entorno de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València donde ha estado expuesta durante un año antes de viajar hasta Alicante. La Ciutat de les Arts i les Ciènces traslada así su apuesta por el arte público y el concepto de museo al aire libre.

Cada una de las esculturas públicas de "My Secret Garden Valencia" aborda la rica diversidad de formas, estructuras y colores que se encuentran en el Plantae (reino de las plantas).

El artista reclama un diálogo profundo entre la naturaleza y la cultura en el desarrollo de nuestra sociedad moderna. Desafía a su público con esculturas no convencionales, fomenta una conversación sociocultural que estimula la creatividad y abraza la diversidad.