15 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un experto en moda destroza el vestido de Pilar Rubio y pone en ignición a Emma

No está claro que la presentadora buscara ser elegante el día de su boda o que intentara gustar a los especialistas pero lo cierto es que hay quien ha rentabilizado el asunto de lo lindo.

Para gustos, los colores, como siempre, y lo cierto es que el vestido de novia que Pilar Rubio eligió para el día de su boda con Sergio Ramos no dejó indiferente a nadie.

No está nada claro que la presentadora buscara ser elegante ese día, sino más bien marcar la diferencia y llamar la atención. Puede que no intentara gustar a los expertos en moda y si así fue, mejor que mejor, porque, por decirlo de manera suave, no están de acuerdo del todo con su elección.

Por lo menos el estilista Nacho Montes que visitó este domingo el programa Viva la vida y lo hizo sin pelos en la lengua a la hora de cuestionar (o criticar, mejor dicho) el estilo y vestido escogido por la presentadora para casarse en la Catedral de Sevilla, ni más ni menos.



“Es terrorífico”, “parece que va de los gipsy kings” o “no puedes ir a las cinco de la tarde a un templo con un escote tan pronunciado” son algunas de sus opiniones.

Pero ahí no quedó la cosa. Nacho también dio su opinión sobre el estilismo de Sergio Ramos, que salió bastante mejor parado que la novia a excepción de su peinado.

Sea como fuere y como nunca llueve a gusto de todos, el caso es que la boda fue un éxito, al menos a nivel de audiencias como han demostrado todos los programas que se dedicaron exhaustivamente a analizarla.

Sin ir más lejos, el Viva la vida de Emma García vivió este domingo una de sus mejores tardes con un 12.5% y 1.401.000 espectadores, pero es que este sábado, mismo día de la boda y analizando en tiempo real los detalles el programa de Telecinco se marchó al 18.8% y 1.888.000 espectadores. Ni en sus mejores tiempos con Toñi Moreno a los mandos vamos...

 

Comenta esta noticia
Update CMP